Somos una empresa que brinda soluciones integrales de servicios y logística nacional e internacional en el área petrolera, industrial, marítima, comercial y médica.

En All Supply de Venezuela somos una empresa innovadora, confiable, eficaz, eficiente y competitiva que ofrece soluciones, productos y servicios en procura y logística nacional e internacional en el área petrolera, industrial, marítima, comercial y médica, enfocados principalmente en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

“Nuestra motivación es ayudarte en cada aspecto de tu empresa, en cualquiera de las áreas que trabajamos, siempre buscamos maximizar resultados y minimizar gastos.”

Allsupply

Dentro de nuestra experiencia SEGÚN LA COYUNTURA ACTUAL DEL PAÍS podemos ofrecerle diferentes opciones.

Buque

Nuestra misión

Nuestra Misión está orientada principalmente a ofrecer soluciones integrales a los sectores económicos, industriales, comerciales y de servicios, en los ámbitos nacional e internacional, enfocando los esfuerzos hacia la satisfacción de las necesidades del cliente, de manera confiable, eficaz y eficiente, manteniendo el compromiso de la calidad en todos nuestros procesos, utilizando tecnología vanguardista para el logro de las metas establecidas.

Nuestra visión

All Supply de Venezuela será reconocida nacional e internacionalmente como una empresa destacada por su dinamismo, por la calidad en sus productos y servicios, que crean soluciones y ofrecen respuestas a las necesidades del cliente. Igualmente, por su espíritu innovador y proactividad, adelantándose a los problemas, diseñando, generando e implantando proyectos, inspirados por la modernidad y la tecnología de punta. Con un talento humano motivado, formado, capacitado y consciente de su responsabilidad ante la sociedad, preocupado por su entorno, el medio ambiente y el país.

Valores

Ética

Demostrada en nuestro actuar diario.

Honestidad

Cumpliendo de manera transparente, las leyes, normas y la promesa hecha al cliente.

Excelencia

Manteniendo nuestro compromiso, puntualidad, constancia, disciplina y respeto a las normas.

Calidad humana

Interactuando en armonía, con tolerancia y respeto, con un alto espíritu de servicio y trabajo en equipo. Acciones centradas en el cliente.

Responsabilidad social

Nos preocupamos por el entorno, respetando el ambiente, generamos programas sociales, invertimos en la localidad creando valor hacia la sociedad.

Competitividad

Siempre estamos creando e innovando, generando mejores formas de hacer óptimos nuestros productos y servicios.

allsupplyve

Contactos

Calle 6A con Avenida 2, Urbanización Zarabón, Punto Fijo, Falcón

info@allsupplyve.com sales@allsupplyve.com

+1 (786) 220 4932 / +58 (412) 126 0070